cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Vegetación
Ref.: 116057-043O0117174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tipo de tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2, y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por tener un acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que le otorga propiedades únicas en cuanto a su uso. Su diseño estampado es de una complejidad simple, con un estilo decorativo para el hogar. Su naturaleza es floral, con flores artísticas y florales pictóricas, así como hojas de plantas. El color principal del diseño es el multicolor, lo que permite combinarlo fácilmente con otros colores lisos como el blanco, negro, o verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Este tipo de impresión digital textil garantiza una excelente calidad en el diseño, así como durabilidad y resistencia al lavado.

En cuanto a sus características generales, este tejido es rugoso al tacto, lo que le confiere una textura interesante y diferencial. Además, su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hacen ideal para su uso en aplicaciones de moda, decoración y textil/hogar. Por ejemplo, puede ser utilizado para la confección de manteles, cojines, o incluso mochilas y carteras.

En cuanto a los cuidados necesarios para su mantenimiento, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, y no secar con secadora. En caso de limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a una temperatura tibia.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación (poliéster). Esta técnica permite fijar los colores y estampados en la tela de manera duradera y resistente al paso del tiempo. En definitiva, el tejido Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una opción excelente para aquellos que buscan un diseño estampado único y diferente, pero con las mejores prestaciones en cuanto a características técnicas se refiere.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes