cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vegetación
Ref.: 116051-034O0117174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y es ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas y carteras. Su diseño estampado es de complejidad simple y su estilo se inclina hacia la decoración del hogar con patrones gráficos y florales artísticos y pictóricos. El diseño presenta una amplia gama de colores principales, lo que lo hace fácilmente combinable con otros colores lisos como el blanco, el negro o el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela se destaca por su textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para prendas de ropa más ligeras y cómodas. Por otro lado, el diseño estampado es muy detallado y simbólico, siendo ideal para proyectos de decoración o para prendas de vestir atemporales con un estilo elegante y sofisticado.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es especialmente adecuada para la realización de prendas de vestir de baño y ropa deportiva, gracias a su ligereza y resistencia. Además, también es ideal para la fabricación de bolsos y accesorios, así como para prendas de vestir más sofisticadas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Es posible planchar la tela a una temperatura fría, pero no es adecuado utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica cada vez más extendida en el mundo de la impresión textil debido a su gran calidad y precisión en la reproducción de detalles y colores. Esta técnica parte de un proceso de transferencia de tinta que permite que la tinta se impregne directamente en las fibras del tejido de forma permanente y sin afectar a su suavidad y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes