cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Vegetación
Ref.: 116035-004O0117174000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es de voile de algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado es multicolor y presenta una complejidad simple, con motivos florales artísticos y hojas. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delicada al tacto. Además, su aplicación más común es en moda, tanto para camisas como accesorios y lencería nupcial.

La tela estampada en Cupid presenta con un diseño de tonos suaves y delicados que podrían combinarse fácilmente con colores lisos como blanco, rosa pastel y azul cielo. Además, el diseño es complejo en la riqueza de su dibujo floral artístico y la elegancia de las hojas. En cuanto a sus características generales, la tela es suave y fina al tacto, adecuada para su uso en verano para su aplicación en ropa de hombre y mujer, accesorios y lencería nupcial.

Es importante destacar que la tela debe tener cuidados especiales durante el lavado, como no blanquear, no lavar a una temperatura superior a 30ºC, y planchado a una temperatura tibia. Se puede secar con secadora a una temperatura reducida y admita la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

El tejido se fabrica utilizando la técnica de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que garantiza una alta calidad y precisión en la reproducción del diseño sobre la tela. Esta técnica permite una alta definición y viveza en los colores de la imagen estampada y una buena fijación del color sobre la tela, proporcionando una larga duración de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes