cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Vegetación
Ref.: 116071-067O0117174000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición poliéster-elastano de 209 gr/m2 con una textura rugosa, suave y elástica. Su diseño estampado de complejidad simple presenta un patrón gráfico con flores y hojas artísticas y pictóricas en tonos multicolor. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde y rosa. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, garantizando la alta calidad del diseño. La tela presenta características de elasticidad, lo que la hace adecuada para el uso en prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como en paños y cojines para la cocina y los dormitorios. Los cuidados de esta tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C, y no se recomienda el uso de blanqueadores ni secadoras. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, garantizando la durabilidad y calidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes