cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Vegetación
Ref.: 116070-062O0117174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, cuyo diseño estampado destaca por sus múltiples características. El diseño, de complejidad simple, pertenece al estilo de decoración del hogar y cuenta con un patrón gráfico en el que se plasman flores artísticas y hojas, tanto pictóricas como naturales. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite su combinación con una amplia variedad de tonalidades lisas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza su alta calidad y resistencia. La combinación entre la textura suave de la tela y la brillantez visual del diseño, otorgan una personalidad única a la pieza.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin, destaca por su suave textura al tacto y su brillo visual. Además, gracias a su composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, se convierte en una tela muy resistente. Con respecto al diseño, su complejidad simple permite una fácil integración en distintos espacios y estilos decorativos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su utilidad en la tapicería de sillas, sillones y sofa, en accesorios y sobrecamisas de moda, así como en la confección de cojines para salón, dormitorio o cocina, cestas y bolsos. Debido a su textura suave, también es una buena opción para chaquetas, blazers, cazadoras o chalecos.

Es importante tener en cuenta que la Pana Aterciopelada - Dublin requiere cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura fría, no usar secadora y no lavar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se transfieren los colores del diseño a la tela con gran precisión y durabilidad, asegurando así una calidad óptima del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes