cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Vegetación
Ref.: 116054-038O0117174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, siendo perfecto para la decoración del hogar gracias a su patrón gráfico de estilo floral. En cuanto a los colores principales, encontramos una paleta multicolor que permite una gran variedad de combinaciones con otros tonos lisos.

El diseño impresionante del Tejido Técnico Transpirable - Fresh se adapta perfectamente al tacto y la elasticidad de la tela, que a su vez cuenta con un acabado transpirable y una textura suave. Esta combinación de características hace que sea apta para una amplia variedad de aplicaciones, desde coleteros y scrunchies hasta prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Al tratarse de un tejido técnico, es importante tener en cuenta que requiere un cuidado especial. Se recomienda lavarlo a no más de 60ºC, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, y plancharlo con temperatura fría. Nunca debe secarse en secadora.

La Tecnología de Impresión utilizada para fabricar el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la sublimación, que implica la transferencia de tinta de forma digital directamente al tejido, creando un diseño impreso a una sola cara. Esto asegura una alta calidad y durabilidad del diseño, incluso después de varios lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes