cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Vegetación
Ref.: 116050-033O0117174000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y una textura visual transparente, lo que la convierte en una tela delicada y elegante. Esta tela presenta un diseño estampado a una sola cara con una complejidad simple y un estilo de decoración del hogar, un patrón gráfico y la naturaleza de las flores artísticas y florales pictóricas y hojas. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que le brinda una amplia gama de posibilidades de combinación con otros colores lisos.

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el diseño sea más vivo y nítido en esta cara. Por otro lado, el diseño presenta una impresionante complejidad que combina elementos florales y vegetales de forma armónica y elegante. Los colores multicolores del diseño le dan a la tela un aspecto alegre y fresco que la hace perfecta para su uso en prendas de verano.

La tela Gasa Transparente - Salamanca tiene características generales de textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de lencería, vestidos y faldas tanto para mujer como para hombre. Además, este tejido es adecuado para la confección de accesorios como pañuelos y vestidos infantiles. En cuanto al diseño estampado, su estilo de decoración del hogar lo hace ideal para la confección de cortinas y almohadones, y su naturaleza floral y vegetal lo hace perfecto para prendas de vestir de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela Gasa Transparente - Salamanca. Se recomienda no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tela Gasa Transparente - Salamanca es impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite la transferencia de tinta de forma directa a las fibras de la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este método de impresión permite una alta resolución de imagen, detalles finos y una gran variedad de colores, brindando al diseño una mayor fidelidad y durabilidad en su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes