cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Vegetación
Ref.: 116044-021O0117174000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela es un Crepe de Punto Elástico - Riga, que destaca por su textura elástica y granulada. Su diseño estampado presenta una complejidad sencilla, con un estilo de decoración del hogar y un patrón gráfico que juega con elementos de la naturaleza. Las flores artísticas y florales pictóricas se combinan con hojas, creando un estampado floral muy vistoso en tonalidades multicolor. Esta tela podría combinar perfectamente con un color liso en tonos oscuros como el negro o el azul marino, para resaltar el diseño estampado.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara y con una gran resolución. En cuanto a sus características generales, destaca su elasticidad en su textura, lo que la convierte en una tela muy cómoda y versátil. Por otro lado, su diseño estampado presenta elementos florales y de naturaleza en tonos multicolor, dándole una gran vistosidad y versatilidad.

La tela crepe de punto elástico-riga es muy versátil. Se utiliza para la confección de prendas de moda tanto para mujer como hombre. Es ideal para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad, la tela se adapta a diversas formas y se ajusta cómodamente al cuerpo.

Para mantener adecuadamente la tela, se debe tener en cuenta no blanquearla y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite plasmar diseños de alta resolución en el tejido y conseguir una gran calidad y nitidez en el resultado final. Esta tecnología utiliza tinta que se transforma en vapor al entrar en contacto con el poliéster de la superficie, penetrando en la fibra y solidificándose al enfriarse. De esta manera, se consigue un acabado brillante y permanente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes