cms.

Tweed - Chanel

Vegetación
Ref.: 116068-065O0117174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con estilo en decoración del hogar y patrón gráfico. El diseño tiene un toque naturalista con florales artísticas y hojas, en una gama de tonos multicolor. La tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura rígida y un tacto firme, ideal para prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas, así como también para elementos textiles del hogar como cojines de salón, dormitorio y cocina, y para decoración exterior. La tela no debe blanquearse ni secarse en secadora y se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación de poliéster, lo que garantiza un alto nivel de precisión en la impresión, una buena durabilidad del diseño y una alta calidad en la definición del color. En resumen, la tela Tweed-Chanel es un tejido versátil y resistente con un diseño estampado naturalista en tonos multicolor, ideal para múltiples aplicaciones y con un cuidado fácil y tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes