cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Vegetación
Ref.: 116040-006O0117174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, un tejido sostenible y orgánico compuesto por un suave 100% algodón orgánico que aporta un tipo de textura suave y rígida. Este tejido cuenta con una impresión digital textil en una sola cara, en la que se refleja un diseño estampado complejo con patrón gráfico y decorativo de flores artísticas y hojas, con una base de colores multicolor. Se combina de manera efectiva con tonos lisos como el blanco, gris y verde.

En cuanto a sus características generales, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 es un tejido de tipo sarga y alta calidad con una anchura de 160 cm. Es apto para diversos usos y aplicaciones como decoración, moda y textil/hogar, así como para la confección de ropa como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts. El diseño impreso es de estilo floral y está inspirado en la naturaleza, en particular en flores y hojas.

Entre las aplicaciones y usos que se han destacado, se encuentran la decoración de cuadros y bastidores, la confección de cojines para dormitorio, salón o exterior, caminos de mesa, individuales de mesa y manteles, neceseres, monederos y accesorios. El tejido es ideal para proyectos de decoración y moda creativos y sostenibles.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia para preservar su calidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco con productos sin tricloroetileno.

Para fabricar la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, que se caracteriza por ser apta para fibras naturales y permitir reproducciones de gran realismo y altísima definición. Este proceso implica que solo se imprime una cara de la tela, manteniendo la textura y calidad del tejido en la superficie opuesta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes