cms.

Tweed - Chanel

Campo de tulipanes
Ref.: 115483-065O0114174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel presenta un diseño estampado complejo y decorativo de estilo botánico, con la presencia de tulipanes y flores artísticas multicolores sobre una base de tonos claros y oscuros. Este tejido con composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2 destaca por su textura rígida al tacto. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos en tonos verdes, azules, rosas y negros para resaltar aún más su naturaleza floral.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad y nitidez del diseño quedan plasmados en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel destaca por su rigidez y gran durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para confeccionar chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También puede ser utilizada en la confección de cojines para dormitorios, salones y cocinas, o para confeccionar shorts, pajaritas o gorras.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. No es apta para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se consigue una impresión nítida y de alta definición en tejidos sintéticos como el poliéster. En este proceso, se utiliza un tinte especial que cuando es sometido a altas temperaturas, se convierte en gas y queda impreso en la fibra del tejido, garantizando una impresión resistente al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes