cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Campo de tulipanes
Ref.: 115466-034O0114174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos de complejidad estándar y estilo botánico y decorativo, en donde la naturaleza de las plantas, específicamente tulipanes y flores artísticas, predominan. Sus colores principales son multicolor, lo que proporciona versatilidad y permite combinar con tonalidades lisas como el blanco, crema y negro, para lograr un look más neutral, o con tonalidades como fucsia o verde para así crear un mayor contraste. Es importante señalar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil.

Las características de la tela son altamente atractivas, sus texturas y tacto son suaves y delgadas, lo que la hace perfecta para su uso en moda como accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas, entre otros. Además, es una tela sostenible con certificación GRS, ya que se trata de una microfibra reciclada que contribuye al cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere temperaturas máximas de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, recomendamos planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, es necesario destacar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en imprimir en una hoja de papel especial y transferir la tinta al tejido de forma directa a través de un proceso de calor y presión. Esto permite lograr diseños más precisos y con una amplia variedad de colores, algo clave para este diseño de tulipanes y flores artísticas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes