cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Campo de tulipanes
Ref.: 115474-051O0114174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160cm. Esta tela cuenta con una textura lisa y elástica que la convierte en una excelente opción para la moda, la confección de prendas de punto y camisetas de mujer y hombre. Por otro lado, su diseño estampado es de complejidad estándar y ha sido elaborado con un estilo botánico y decorativo, que representa plantas, especialmente tulipanes, y flores artísticas en una multitud de colores.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es perfecta para la confección de prendas que busquen llamar la atención gracias a su impresión atrevida y colorida. El diseño impreso es impactante y vibrante, en el que cada color explota y se fusiona creando un efecto único. Esta tela es muy versátil y combina bastante bien con tonos lisos en tonos pastel, beige, rosa palo y azul, aunque si se busca un alto contraste, se pueden usar tonos fuertes como rojos, verdes y naranjas.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto que destaca por su textura lisa, visual translúcida y jaspeada, haciéndola muy cómoda para la piel y fácil de trabajar, la impresión digital textil permite que los detalles del diseño sean impresos con gran nitidez y calidad. Esta tela es ideal para la confección de camisetas y prendas de punto como jerseys y sweaters. Además, gracias a su composición, esta tela tiene una buena elasticidad lo que la hace muy agradable de usar ya que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe tratarse con cuidado para garantizar su durabilidad y excelente aspecto. En general, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no se puede secar con secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de necesitar limpieza en seco, se recomienda que se utilice un producto que no contenga tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión digital textil utilizada en esta tela es la de sublimación, lo que garantiza una excelente fijación de los colores en la tela, permitiendo que esta luzca vibrante y atractiva durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes