cms.

Satén de Algodón - White Satin

Hojas y margaritas
Ref.: 115220-008O0113374000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de Satén/Raso suave al tacto y de gramaje ligero, compuesta por 100% algodón y con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante tecnología de impresión digital textil a una sola cara, presenta una complejidad simple y está inspirado en la naturaleza botánica, con elementos de plantas, hojas y flores, en particular margaritas de múltiples tonalidades multicolor. Es un diseño ideal para la decoración del hogar y puede combinarse con colores lisos como verde botella, blanco roto o un tono pastel suave. Además, la tela cuenta con características como su delicadeza y textura delgada que la hacen perfecta para crear prendas de vestir como camisas, vestidos o faldas, así como también para la confección de lencería y ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Para su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a no más de 30ºC y plancharla a temperatura tibia, evitando el uso de tricloroetileno y secándola a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) que permite una impresión detallada y nítida en fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes