cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Nubarrón
Ref.: 115172-063O0113074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave y es ideal para prendas de punto tanto para mujer como para hombre, tales como camisetas, tops, pantalones, jerseys y vestidos, así como también para la fabricación de servilletas de comedor. Con un diseño estampado, la tela presenta un patrón de nubes en blanco y negro con un toque de multicolor, imprimido a una sola cara por impresión digital textil.

Con su naturaleza cielo y nubes, este diseño estampado de la tela de Punto Roma Elástico - Lyon evoca un ambiente relajado y soñador. Aunque es principalmente blanco y negro, un toque de multicolor añade un toque lúdico. Combina muy bien con tonos frescos y claros, como azul claro, amarillo suave, rosa pálido, y blanco, para resaltar su naturaleza aérea y flotante. La tela en sí misma es suave, cómoda y elástica gracias a su composición de poliéster y elastano.

Un aspecto importante de la Punto Roma Elástico - Lyon es su versatilidad, ya que se puede utilizar para una amplia variedad de prendas. Además de la ropa de hombre y mujer, es ideal para la fabricación de servilletas gracias a su gramaje y su textura suave. Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavado máximo a 30°C, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta tela está impresa por sublimación de poliéster, una tecnología de impresión que implica la transferencia de tinta de un papel protector a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. En resumen, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon impresa con un diseño estampado de nubes en blanco y negro con un toque de multicolor es el perfecto lienzo para jugar con la creatividad y la tranquilidad que evoca.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes