cms.

Satén de Algodón - White Satin

Nubarrón
Ref.: 115142-008O0113074000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de alta calidad con una suavidad y delicadeza en su textura que resultan impecables. Esta tela está dotada de un gramaje de 168 gr/m2, un ancho de 150 cm y se compone en su totalidad de algodón, lo que la convierte en una opción ideal para la moda y la decoración del hogar. Además, esta tela está imprescindiblemente diseñada con un estampado de nubes de estilo blanco y negro que le aporta un toque de sofisticación y elegancia. Los colores principales elegidos para el diseño son Multicolor que se fusionan perfectamente con cualquier color liso. La tela es impresa con una sola cara por impresión digital textil que le otorga una gran calidad y resistencia.

En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su suavidad y delgadez en su textura. Por otro lado, el estampado de nubes es de estilo blanco y negro, y su complejidad es estándar. Además, su diseño está inspirado en la naturaleza y se asemeja al cielo con nubes, proporcionándole un aspecto relajante. La composición de la tela la convierte en una excelente elección para la moda y el textil del hogar. En cuanto a las aplicaciones y usos, es una tela perfecta para la confección de camisas, vestidos, faldas y ropa de cama como fundas de almohadas y sábanas.

Esta tela de Satén de Algodón - White Satin requiere unos cuidados especiales. Es importante no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede planchar a una temperatura tibia y admite una limpieza en seco salvo aquella que contenga tricloroetileno. Además, se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión permite que las tintas se infiltren en las fibras de la tela, proporcionándole una gran calidad y durabilidad al estampado. En resumen, el Satén de Algodón - White Satin es una tela de alta calidad con un diseño hermoso y exclusivo de nubes en estilo blanco y negro que resulta ideal para la moda y el textil del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes