cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Nubarrón
Ref.: 115175-064O0113074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, de composición 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo en blanco y negro con nubes como formas y un ambiente de cielo y nubes de la naturaleza. El diseño es multicolor y puede combinarse con lisos en diferentes tonos de azul, gris y blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su suave textura y elasticidad, lo que la convierte en una opción cómoda y versátil para una variedad de prendas y accesorios de moda, así como para artículos de hogar como mantas y servilletas. La complejidad del diseño es estándar, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de proyectos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, y artículos para el hogar como mantas y servilletas. La tela es especialmente adecuada para prendas de moda de invierno y otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no usar secadora y limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Estos cuidados aseguran que la tela mantenga su suave textura y elasticidad después del lavado y el uso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se imprima directamente sobre la tela con una definición y una calidad de color excelentes. La impresión se realiza a través de un proceso en el que se utilizan tintas especiales y una prensa térmica para lograr la transferencia de la tinta al tejido. Este proceso de sublimación garantiza que el diseño no se desgaste ni se desvanezca con el tiempo, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes