cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Nubarrón
Ref.: 115169-059O0113074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es la elección perfecta para aquellos que buscan un tejido suave y de alta calidad. Este tejido de microfibra tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2, con una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de colores multicolor y destacan las formas de nubes en un estilo blanco y negro, creando una imagen de la naturaleza celestial. Este diseño simboliza la calma y tranquilidad del cielo para relajarse en momentos de descanso.

La tela impresa con este diseño es ideal para la confección de toallas, paños, albornoces y otros elementos para el hogar. Se debe tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura suave de esta tela asegura una sensación de confort al tacto que se combina perfectamente con los colores lisos azules y blancos para lograr un aspecto fresco y relajante.

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido fácil de cuidar y mantener en condiciones óptimas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no planchar, no secar con secadora y evitar su lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica garantiza una reproducción fiel del diseño y una larga duración en la vida útil del tejido, sin que se desgaste o se desvanezca con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes