cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Nubarrón
Ref.: 115160-043O0113074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico, 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con acabado hidrófugo para mejorar su impermeabilidad y su textura es rugosa al tacto, pero además, tiene un acabado antibacteriano que la convierte en un tejido óptimo para aplicaciones de moda y decoración. Su diseño estampado cuenta con elementos básicos y simples, como son las nubes en tonalidades en blanco y negro de estilo estándar que hacen referencia a un entorno natural perteneciente al cielo. Los colores principales del diseño son multicolor y se pueden combinar con colores sólidos como el negro, el blanco, el gris o el azul marino para crear una armonía estética más equilibrada.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara, por impresión digital textil, lo que permite mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, el tejido base es resistente al agua y a los microbios, lo que lo convierte en una opción ideal para la fabricación de productos textiles tanto para exteriores como interiores.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a este tipo de tejido se encuentran la fabricación de moda y accesorios, tanto para hombres como mujeres, como pantalones, mochilas o carteras. También se pueden crear productos para la decoración de interiores y exteriores, como cojines, manteles, tumbonas o bastidores. Gracias a su acabado hidrófugo y antibacteriano, este tejido es también utilizado en la fabricación de productos de higiene personal y hogar, como neceseres o toallas.

Para mantener la calidad de la tela es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como evitar su blanqueamiento y no secarla en la secadora. De igual manera, se recomienda limpiarla en seco, salvo en el caso de utilizar tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura tibia para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, mediante la cual se transfiere el diseño al tejido mediante una reacción química de alta temperatura, lo que permite que el diseño impreso quede incorporado en el tejido y no se desgaste con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes