cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Nubarrón
Ref.: 115156-037O0113074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de color blanco imprime un diseño estampado de complejidad estándar con formas de nubes y tonalidades en blanco y negro, reflejando la naturaleza del cielo y las nubes. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado de Protección UV Muy Alta 50+ y está certificado con GRS como reciclado y sostenible. El diseño impreso con una gama de colores en tonos multicolor puede combinarse con otros lisos como el blanco, azul cielo o el negro.

La tela de Lycra reciclada es adecuada para la confección de prendas de lencería, baño y deporte, tanto para mujeres como hombres o niños, como body, bikinis, bañadores, maillots y mallas. Además, su composición es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV elevado, lo que la hace ideal para ser utilizada en actividades acuáticas o bajo el sol durante la temporada estival.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante para mantener la calidad y el aspecto original de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como secarla en la secadora. La temperatura máxima para el lavado es de 40°C y se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la aplicación de patrones complejos en superficies de alta calidad y durabilidad. Este proceso consiste en la transferencia del diseño, previamente impreso sobre un papel especial, sobre la tela a través de calor y presión, logrando una integración aparente entre el tejido y el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes