cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Nubarrón
Ref.: 115159-040O0113074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tela Impermeable - Outdoor, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es impermeable, aunque su textura puede ser granulada, rugosa y opaca. Por otro lado, el diseño estampado tiene forma de nubes y es de estilo blanco y negro, lo que le da un aire elegante y sofisticado. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con otros tonos lisos que complementen los colores principales. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido por medio de impresión digital textil.

En cuanto a la características de la tela, su impermeabilidad la hace ideal para prendas como gabardinas o chubasqueros, ya sea para la moda femenina o masculina. También puede ser utilizada para la decoración exterior, como cojines o toldos, y en textiles del hogar como manteles para la mesa del comedor. Además, el diseño estampado de nubes en estilo blanco y negro es perfecto para proyectos creativos y atrevidos que buscan jugar con las formas, la naturaleza y la complejidad.

Para el cuidado de esta tela es importante evitar el blanqueo y lavado en seco, mientras que el planchado debe ser a temperatura fría y no admite secadoras. Con el mantenimiento adecuado, esta tela puede ser duradera y resistente para proyectos de larga duración.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, la cual se caracteriza por ser de alta calidad y resistente al lavado. Este método utiliza calor y presión para transferir los colores del diseño a la tela, lo que asegura una fijación duradera y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes