cms.

Raso - Ámsterdam

Nubarrón
Ref.: 115149-009O0113074000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso 100% poliéster llamada Raso - Ámsterdam. Cuenta con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con formas de nubes en blanco y negro, evocando un cielo natural. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con diferentes tonos lisos.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una definición precisa y alta calidad. La textura del satén/raso es visualmente brillante y suave al tacto, lo que lo convierte en un tejido elegante y sofisticado.

En cuanto a las características generales de la tela, es ideal para la confección de ropa como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y más. Además, su uso se extiende a la lencería, pijamas, vestidos e incluso accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una impresión de alta calidad resistente al lavado y al desgaste. En resumen, el Raso - Ámsterdam es una tela elegante y versátil con un diseño estampado único y de alta calidad impreso en una cara mediante la tecnología de sublimación, perfecta para cualquier ocasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes