cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Nubarrón
Ref.: 115138-004O0113074000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de complejidad estándar con formas de nubes en tonos multicolor. Este estampado refleja la naturaleza del cielo y las nubes en blanco y negro. La tela es suave y de textura delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, lencería y accesorios durante la temporada de verano. Combinaría a la perfección con telas lisas en colores blanco, negro, rosa palo, amarillo suave y azul pastel.

Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de impresión reactiva en fibras naturales. La tela posee una certificación GOTS (Organic CU1016503), es orgánica y sostenible. Además, es resistente al lavado y planchado a temperatura tibia.

Las características de la tela y su diseño impreso son ideales para la moda femenina y masculina, en particular para camisas y accesorios. Además, el diseño nublado y los colores multicolor pueden ser perfectamente utilizados para prendas de lencería y novias.

Para el cuidado de la tela, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela es producida utilizando tecnología de impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales, lo que significa que los colores se fijan en la tela mediante una reacción química que garantiza la durabilidad. Este proceso implica la impresión directa del diseño sobre la tela, lo que le otorga un acabado resistente al lavado y con colores brillantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes