cms.

Crepe Chine - Reciclado

Nubarrón
Ref.: 115145-016O0113074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se presenta con un diseño estampado con complejidad standard, estilo blanco y negro, formas de nubes y naturaleza que evoca un cielo con nubes multicolores. El diseño se caracteriza por su delicadeza y sutileza, ya que los blancos y negros del fondo se combinan con los tonos suaves y translúcidos de las nubes creando un efecto visual muy interesante. Esta tela también combina perfectamente con colores lisos en tonos pasteles y oscuros.

La tela base es un crepe suave y translúcido con un gramaje de 82 gr/m2 que se siente delicado al tacto y presenta una textura granulada que aumenta su suavidad. Esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, permitiendo crear vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios como pañuelos o incluso lencería para novias. Además, gracias a su certificación GRS y la tecnología de impresión por sublimación, esta tela es sostenible y amigable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario cuidar la prenda para que no pierda su diseño. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y se acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que se utiliza tinta líquida que se concentra en una zona para después ser vaporizada a alta temperatura y presión, lo que provoca que los pigmentos penetren en el tejido y creen un diseño duradero y resistente al lavado. Este proceso de alta calidad permite que el diseño estampado en la tela tenga una gran definición y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes