cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pintura hipnótica
Ref.: 115074-032O0112100000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de artes pintura con una complejidad simple y un estilo de arte moderno en blanco y negro. Los colores principales del diseño incluyen varios tonos de multicolor, lo que aporta una sensación de complejidad y dinamismo. Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación, lo que garantiza una impresión nítida y duradera en una sola cara del tejido.

Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco que la hace ideal para usos decorativos como bastidores, cuadros, cojines y tapizados de sofás y sillas. Además, su composición de 100% poliéster reciclado y su certificación GRS la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones gracias a su resistencia y durabilidad, especialmente en entornos exteriores. Además de los usos mencionados anteriormente, esta tela también funciona bien para la confección de accesorios de moda como mochilas, tote bags y carteras.

Para mantener la calidad de la tela a lo largo del tiempo, se recomienda seguir cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, realizar limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. La tela también se puede secar a temperatura reducida en secadora.

En resumen, la tela Loneta Reciclada de PET - Dallas con su impresión del diseño estampado de artes pintura es una opción versátil y sostenible para usos decorativos y de moda. La tecnología de sublimación garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, mientras que los atributos de la tela, como su resistencia y durabilidad, la hacen una opción ideal para una variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes