cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura hipnótica
Ref.: 115097-064O0112100000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una combinación de materiales que la dotan de textura, suavidad y elasticidad en su tacto. Con un gramaje de 239 gr/m2 y una composición de poliéster, acrílico y elastano, esta tela es ideal para prendas de lencería, moda y textil del hogar. Entre las aplicaciones se encuentran pijamas, jerseys, cardigans, mantas y accesorios como bufandas o calcetines. Además, esta tela dispone de cuidados específicos como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

El diseño estampado destaca por su simplicidad y modernidad, inspirado en arte pintura y dibujado con estilo blanco y negro que otorgan un toque de elegancia. La complejidad del diseño es simple, haciendo que se adapte a diversos estilos sin perder su esencia. El diseño se imprime con tecnología de impresión digital textil por sublimación en una sola cara del tejido, convirtiendo el diseño estampado en el protagonista indiscutible de la tela que no admite más diseños. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades de combinación con colores lisos.

Entre las características generales de la tela destaca su textura suave y elástica, que consiguen un ajuste perfecto a diversas prendas. Además, el diseño estampado consigue aportar un toque de elegancia y modernidad a cualquier prenda en la que se utilice. Teniendo en cuenta su composición y características, es una tela óptima para prendas de temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea más duradero, resistente y se adapte mejor a la prenda. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que garantiza una gran calidad del diseño, alta definición y una gran variedad de colores disponibles, además de que los colores no se aplican de forma superficial, sino que penetran en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes