cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pintura hipnótica
Ref.: 115060-004O0112100000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado que se caracteriza por su simplicidad y estilo moderno, con una pintura de estilo dibujado en blanco y negro. El diseño es de alta complejidad en su sencillez, proporcionando una sensación de suavidad y delicadeza en esta tela de textura delgada y tacto suave. El diseño principal es multicolor, lo que lo hace fácil de combinar con colores lisos como el blanco, negro, rosa, azul cielo o verde agua. Destacamos que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave de textura lisa y delgada, lo que le proporciona una caída natural y es ideal para prendas de moda de verano como camisas, accesorios y lencería de novia. Además, la tela de algodón orgánico es sostenible, lo que la hace más amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, recomendamos no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la "Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales)", lo que permite una impresión directa y nítida en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una mayor precisión y definición en los detalles del diseño y una mayor durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes