cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura hipnótica
Ref.: 115085-052O0112100000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado se caracteriza por ser pintura de estilo simple y dibujado, en blanco y negro con toques multicolores. Este diseño podría combinar bien con colores lisos como blanco, negro, gris, verde o azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características generales destacan por su suavidad al tacto, elasticidad y opacidad visual.

Entre las aplicaciones de la tela se encuentran la lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. Gracias a su elasticidad, es ideal para prendas que requieren un ajuste cómodo y ceñido al cuerpo. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no utilizar secadora y plancharla a baja temperatura por el reverso de la tela. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support posee diversas características que la hacen ideal para la confección de prendas ajustadas y cómodas al cuerpo, como lencería, ropa deportiva y accesorios. Su diseño estampado es simple y moderno, con una pincelada de multicolor que lo hace versátil a la hora de combinar con otros colores. La tecnología de impresión textil utilizada es la sublimación sobre poliéster. Debe tenerse en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela para mantener sus características.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes