cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Pintura hipnótica
Ref.: 115075-033O0112100000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela de composición 100% poliéster con una textura visual transparente y un tacto delicado y fino. Presenta un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, perfecta para varias aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, accesorios y mucho más, especialmente en temporadas más calurosas. Su diseño estampado presenta una simplicidad artística en blanco y negro, con un estilo dibujado y moderno, que lo hace ideal para una amplia gama de proyectos de costura. El diseño destaca con tonos multicolor y puede integrarse bien con otros colores lisos como el blanco, negro, rosa, azul claro, verde agua y gris claro.

Es importante destacar que la tela está impres a una sola cara por impresión digital textil. Esta impresión ofrece una calidad excepcional de color, detalle y resolución en el diseño, pero se recomienda tener en cuenta que los colores pueden variar ligeramente en diferentes lotes de impresión.

En términos generales, la gasa transparente es una tela delicada y su construcción transparente la hace muy adecuada para proyectos de ropa elegantes o proyectos de decoración ligera. La tela también requiere una atención especial al trabajar con ella debido a su naturaleza delicada y transparente. Los atributos del diseño estampado la hacen adecuada para una variedad de proyectos de costura modernos y divertidos.

La tela Gasa Transparente - Salamanca es ampliamente utilizada para lencería, vestidos y faldas, especialmente en temporadas más cálidas. También se puede usar en proyectos de moda y accesorios como pañuelos y otros artículos ligeros. Además, su transparencia la hace perfecta para proyectos de decoración como cortinas, mosquiteros y separadores de habitaciones.

Esta tela necesita unos cuidados específicos y delicados para asegurar su durabilidad, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión por transferencia térmica que utiliza tintas especiales para producir impresiones de alta calidad y resistentes al desgaste en la tela. Este proceso de impresión garantiza que el diseño impreso en la tela sea duradero y vibrante con excelente definición de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes