cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pintura hipnótica
Ref.: 115078-037O0112100000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico, con textura suave y resistente al cloro, que cuenta con un alto factor de protección UV de 50+. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple y moderno, con dibujos de estilo pintura en blanco y negro y algunos detalles multicolor, que le aportan un toque de originalidad. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, gris, verde o azul para conseguir un look deportivo o de baño, o con tonos más vivos como el fucsia o el turquesa para lograr un toque más fresco y atrevido.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino que únicamente presenta el estampado en un lado.

En cuanto a sus características generales, la tela es ideal para su uso en lencería, ropa deportiva y de baño, ya que es elástica y se adapta de forma cómoda al cuerpo, además de ser resistente a los agentes externos y a los rayos UV. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque moderno y atrevido, sin dejar de ser elegante y sofisticado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pudiendo confeccionarse prendas como bikinis, bañadores, maillots, leggings, bodies y ropa deportiva en general. Gracias a su composición reciclada y sostenible, esta tela destaca por ser un producto responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Además, no se puede lavar en seco ni secar en secadora, y se recomienda planchar a baja temperatura.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño se adhiera de forma fija al tejido, garantizando su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes