cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Remolino colorido
Ref.: 114929-052O0111500000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido suave, opaco y elástico, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, que la hace perfecta para prendas ajustadas o deportivas. El diseño estampado que se presenta en esta tela, es una pintura vectorial de complejidad simple, con un estilo colorido y un patrón de remolinos. Los colores principales del diseño son multicolores, por lo que combinaría perfectamente con prendas lisas en tonos azules, rosas, amarillos y verdes. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace adaptable a distintos tipos de prendas. El diseño impreso añade un toque creativo y moderno a la tela, convirtiéndola en una opción ideal para ropa deportiva, lencería, tops y accesorios.

Además de su uso extensivo en prendas deportivas, de lencería y de moda, esta tela es adecuada para la fabricación de scrunchies y coleteros gracias a su elasticidad. También se puede utilizar para la confección de prendas de punto para hombres y mujeres.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y usar una temperatura máxima de 30°C al lavarla. Se recomienda la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría por el reverso del tejido, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del diseño a la tela mediante el calor para que se adhiera permanentemente. Este proceso permite crear diseños con gran precisión y calidad de color, siendo una solución perfecta para estampar imágenes de alta resolución en prendas textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes