cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Remolino colorido
Ref.: 114917-027O0111500000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela de tipo Lycra con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado destaca por sus formas de remolino de estilo colorido y simple, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este diseño multicolor se combina perfectamente con tonos lisos en negro, blanco, verde o azul, lo que permitiría crear prendas muy vistosas.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño, por su parte, es sencillo pero elegante, con una complejidad simple y un estilo que se asemeja a una pintura de arte abstracto en patrón vectorial.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de lencería, body, ropa deportiva y de baño, bikinis, maillots y leggings. Gracias a su elasticidad y resistencia, es una tela ideal para prendas ajustadas al cuerpo, como bikinis, maillots o leggings.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a no más de 40ºC, no usar secadora, planchar a temperatura fría y no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se aplica mediante un proceso que convierte la tinta en gas a alta temperatura, impregnando la tela. De esta forma, la impresión es duradera y resiste los lavados y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes