cms.

Viella Orgánica - Moscú

Remolino colorido
Ref.: 114905-003O0111500000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella, 100% algodón orgánico con una textura suave al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por una pintura de estilo colorido con patrones remolinos simples en múltiples colores. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades verdes, azules y amarillas. La tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil. Es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

La tela tiene un gramaje ligero de 140 gr/m2 y un ancho amplio de 160 cm. Sus principales características son la suavidad y la ligereza, y se adecua a diversos usos como vestidos y camisas para mujer y hombre, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas. En cuanto a cuidados, no se recomienda blanquear y se sugiere evitar temperatura mayores a 30°C. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y puede plancharse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras naturales de algodón orgánico. Este proceso de impresión garantiza una alta resolución y la capacidad de reproducir diseños muy detallados con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes