cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Remolino colorido
Ref.: 114916-026O0111500000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Cairo, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Tiene un ancho de 150 cm y su textura es elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de lencería. El diseño estampado que se ha aplicado utilizando la tecnología de sublimación es una pintura de remolinos con un estilo colorido y un patrón vectorial simple. Los colores principales son multicolor, pero se podrían combinar con colores lisos en tonos cálidos como el naranja, el rosa o el fucsia. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es visible solo por un lado.

La tela tiene varias características que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de lencería, como su elasticidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UPF muy alta 50+, lo que la hace perfecta para colecciones de baño. El diseño estampado es perfecto para prendas atemporales y de moda, gracias a su estilo simple y colorido. La tela Cairo puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo prendas de punto, tops, bikinis, bañadores, sujetadores y scrunchies, lo que la hace muy versátil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a baja temperatura. No es recomendable secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una mayor calidad de impresión en tejidos de poliéster, ya que se fija el diseño a nivel molecular.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes