cms.

Satén de Algodón - White Satin

Remolino colorido
Ref.: 114908-008O0111500000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin es suave al tacto y de textura delgada, con una composición del 100% de algodón. Su diseño estampado, de complejidad simple, tiene un estilo colorido con remolinos como forma principal, con una técnica de pintura artística y patrón vectorial. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro o tonos azules y verdes.

Tanto la tela base como el diseño tienen características sutiles pero llamativas, que combinan perfectamente entre sí. La tela es suave al tacto y de textura delgada, mientras que el diseño estampado cuenta con remolinos que le dan un toque artístico y diferente. La tela, impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permite obtener una buena calidad de imagen y colores vibrantes.

Además de ser perfecta para usar en prendas de moda para hombres y mujeres, como camisas, vestidos y faldas, esta tela también se puede utilizar en la creación de fundas de almohada o sábanas para el dormitorio, gracias a su suavidad y delicadeza.

Es importante tener en cuenta que la tela de Satén de Algodón - White Satin requiere de cuidados especiales debido a su delicadeza. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre las fibras de la tela para obtener una calidad de imagen y color óptima y una mayor durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes