cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Río de pintura naranja
Ref.: 114322-019O0109574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad muy simple y estilo dibujado y decorativo, basado en una pintura de artes. La combinación de multicolor en el diseño permite jugar con diferentes opciones de colores lisos para combinar, como tonos pastel o neutros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La notable textura y suavidad que caracteriza a la tela resulta en un tejido ideal tanto para la confección de prendas como de objetos decorativos.

Las aplicaciones y usos de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger son múltiples, destacando su presencia en productos textiles para el hogar como fundas de almohadas y servilletas, así como en el mundo de la moda en la elaboración de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos.

Los cuidados de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger requieren específicamente no utilizar blanqueadores y limitar la temperatura de lavado a un máximo de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y puede plancharse utilizando temperaturas bajas. Asimismo, la tela puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) permite la impresión directa sobre el tejido utilizando procesos digitales innovadores para garantizar la calidad del resultado final. Esto permite obtener imágenes con gran detalle y acabados muy precisos, materializando en el tejido el diseño estampado que contrasta perfectamente con la suavidad que ofrece su composición de 97% algodón y 3% elastano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes