cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Río de pintura naranja
Ref.: 114334-033O0109574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera y transparente de composición 100% poliéster. Esta tela se caracteriza por su textura visual transparente y su textura tácita delgada que la hacen perfecta para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. El diseño impreso en la tela es una pintura muy simple, dibujado y decorativo con colores principales multicolores. Esta tela impresa solo se imprime en una cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Gasa Transparente - Salamanca tiene un gramaje de 28 gr/m2, un ancho de 150 cm y es ideal durante la temporada de verano. El diseño impreso es muy simple y decorativo, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Además, su combinación de colores principales multicolores lo hacen fácilmente combinable con otros colores lisos como el negro, blanco, rosa y verde.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, la Gasa Transparente - Salamanca es adecuada para lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos y la moda infantil. Su ligereza y su transparencia la hacen perfecta para diseños de verano. Además, su capacidad para adaptarse a diferentes aplicaciones de moda hace que la tela sea muy versátil y adaptable.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC sin blanqueadores. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y debe plancharse a una temperatura fría. No es adecuada para el secado en secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esto significa que el diseño se fusiona con la fibra de la tela creando una imagen duradera y resistente. La impresión se realiza mediante impresoras de alta resolución que reproducen con precisión los detalles del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes