cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Río de pintura naranja
Ref.: 114350-059O0109574000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad en un estilo dibujado y decorativo, con predominancia de colores multicolor inspirados en pinturas abstractas. El diseño podría complementarse con colores lisos que armonicen con los tonos predominantes de la tela. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se distingue por sus atributos suaves y lisos al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en toallas, paños y albornoces para uso en verano. Además, el tejido es adecuado para usos deportivos, como en toallas para actividades acuáticas. Su cuidado no incluye blanqueo, lavado en seco, planchado ni secadora.

La tecnología de impresión para el diseño estampado de esta tela es sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño mediante la aplicación de tinta a alta temperatura sobre papel especial revestido con tinta sublimable y posteriormente transferido al tejido mediante presión y calor. Esta tecnología permite la impresión de alta calidad, durabilidad y sin afectar las características originales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes