cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Palomitas
Ref.: 113977-021O0108574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le otorga una textura elástica y granulada al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, con una temática de gastronomía que se aprecia en las palomitas de maíz plasmadas en el tejido, cuyos colores principales son multicolor. Para combinar el diseño, podríamos utilizar colores lisos como el rojo, el amarillo o el blanco, que resaltan el diseño. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su gramaje es de 180 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Además, su elasticidad le otorga una gran versatilidad para su uso en prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para hombres como para mujeres. La temporada en la que se puede lucir esta tela es atemporal, lo que significa que se adapta a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla, no lavarla a temperaturas superiores a 40ºC, admitiendo su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, que es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la impresión de la imagen en alta resolución y con gran fidelidad de colores en la tela, sin afectar la calidad y elasticidad de la misma. Cabe destacar que este proceso de impresión se realiza sobre una base de poliéster mediante la evolución del color de la tinta de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por la fase líquida, lo que garantiza una calidad de imagen superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes