cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Palomitas
Ref.: 113983-033O0108574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un tejido delicado y ligero con una composición de 100% poliéster. Su gramaje es de 28 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple, fotográfico y con motivos de palomitas en colores multicolor. Combina perfectamente con tonos lisos en blanco, negro y rosa pastel.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura visual es transparente y su tacto es delgado, lo que la hace ideal para lencería, vestidos y accesorios. Gracias a su textura delicada y su transparencia, esta tela es perfecta para la temporada de verano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería para novias, vestidos, faldas de mujer/hombre, pareos y pañuelos. Su cuidado requiere evitar el uso de blanqueadores y limpiarla con agua a una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco, pero se deben evitar solventes de tricloroetileno, aplicar planchado a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, lo que permite obtener una alta calidad de impresión con colores brillantes y duraderos. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela garantiza que los diseños estampados sean resistentes al lavado y al uso diario.

En resumen, la tela de gasa transparente Salamanca es una tela delicada y liviana con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado, simple y fotográfico, está impreso a una sola cara por impresión digital textil en colores multicolor con motivos de palomitas. Esta tela es perfecta para lencería, vestidos y accesorios, y su cuidado requiere precaución en la limpieza y planchado. Además, gracias a la tecnología de sublimación en poliéster, el diseño impreso es resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes