cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Palomitas
Ref.: 113968-004O0108574000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, inspirado en la fotografía gastronómica y con palomitas como elemento principal en su paleta de colores multicolor. Este diseño combina a la perfección con tonos lisos en amarillo, rosa y blanco. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en los detalles del diseño.

Respecto a las características generales, la tela se destaca por ser suave al tacto y tener una textura delgada. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y ecológicamente responsable. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se recomienda para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias, especialmente en verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, como no blanquear, lavar a no más de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Esta tecnología asegura la fidelidad en los colores y detalles del diseño, además de reducir el impacto ambiental en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes