cms.

Raso - Ámsterdam

Palomitas
Ref.: 113979-009O0108574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén/Raso Ámsterdam, de una composición 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su acabado liso y brillante otorga una textura visual elegante que se complementa perfectamente con el diseño estampado. Este último posee un estilo en la fotografía, con una complejidad simple y una temática gastronómica centrada en las palomitas. Los colores predominantes en el diseño son multicolores, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinar la tela con otros colores lisos como rosas y dorados.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se puede usar por ambas caras. Su textura lisa y delgada con un tacto suave permite que el estampado se adhiera sin interrupciones, produciendo una excelente calidad de imagen.

Las características de la tela base son variadas, con una textura visual brillante y un tacto suave y liso, lo que la hace perfecta para múltiples aplicaciones. Entre ellas se encuentran camisas y blusas de moda para mujer u hombre, kimonos, accesorios y pañuelos de moda, monos, faldas, pijamas y vestidos de lencería, pantalones y tops tanto para hombre como para mujer, así como trajes de novia.

El cuidado de la tela es relativamente sencillo, con una serie de recomendaciones como no blanquear, no exceder los 40ºC en la temperatura del agua, su uso en limpieza en seco salvo para tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital por sublimación utilizada para el proceso de fabricación de la tela, permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras del poliéster a altas temperaturas, garantizando una excelente calidad de imagen que no se desvanecerá con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes