cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Palomitas
Ref.: 113978-018O0108574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, de estilo fotográfico y con temática gastronómica de palomitas en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos beige, blanco, negro y rosa pastel para crear un acabado elegante y equilibrado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara con impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales de acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, así como también para pareos de baño y accesorios de moda. Además, debido a su composición de 100% poliéster, es resistente y fácil de cuidar.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no utilizar la secadora y planchar a baja temperatura. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, una técnica de impresión que implica la transferencia de tinta a través de papel y calor. Este proceso garantiza la fidelidad del diseño y su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes