cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Palomitas
Ref.: 113988-039O0108574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para su uso en moda de invierno como chaquetas y chubasqueros, así como también en textiles para el hogar como cortinas de ducha. Su diseño estampado de complejidad simple y estilo fotográfico representa gastronomía con palomitas, utilizando tonos multicolor que podrían combinarse con colores lisos en tonos azul marino o rojo para un efecto llamativo.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara está impresa y no es un tejido impreso en ambas caras. La textura del tejido es delgada y lisa, lo que la hace atractiva al tacto. Sus características generales incluyen su textura delgada y tacto liso, así como su acabado hidrófugo que la hace resistente al agua. Además, su diseño impreso de gastronomía con palomitas agrega un toque divertido y llamativo.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Fina repelente al Agua - Storm se encuentran la moda de hombre y mujer en chaquetas y deportivo como chubasqueros y chaquetas, así como en textiles para el hogar como cortinas de ducha. Su uso en moda de invierno se destaca por su capacidad para repeler el agua y mantener al usuario seco en entornos húmedos.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen lavado a temperaturas máximas de 40°C sin blanqueadores y planchado a temperatura fría. Además, esta prenda no admite lavado en seco ni secado en secadora.

Por último, la Tela Fina repelente al Agua - Storm se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales y calor para teñir las fibras de poliéster, creando así un estampado duradero y resistente a la decoloración. La impresión por sublimación garantiza una alta calidad de impresión con colores vibrantes y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes