cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Hortensia morada
Ref.: 113768-063O0108274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado floral de hortensias presenta una complejidad simple y un estilo botánico y decorativo. Sus colores principales son multicolor, lo que le confiere un aire alegre y fresco. Además, combinaría bien con tonos lisos como rosa palo, azul claro o verde agua. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura y tacto suave gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le confiere elasticidad. Además, su gramaje de 282 gr/m2 la hacen ideal para prendas de invierno. Por tanto, sus aplicaciones y usos son variados, destacando la moda tanto para hombre como para mujer, con opciones desde camisetas y tops hasta vestidos, jerseys o pantalones. También puede ser utilizada en textil para el hogar en forma de servilletas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones del fabricante. No se debe blanquear, es necesario lavar a no más de 30ºC y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes