cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hortensia morada
Ref.: 113761-055O0108274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico y composición 100% poliéster es un tejido de 116 gr/m2 con acabado impermeable y delgada textura al tacto. Su diseño estampado, con complejidad simple y estilo botánico y decorativo, destaca por la presencia de hortensias de colores multicolor. Este diseño podría combinar fácilmente con colores lisos como el negro, el blanco o el fucsia. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una única cara mediante impresión digital textil.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es ideal para su uso en prendas de deporte, como chaquetas o chubasqueros, así como en prendas de moda para hombre y mujer, como plumíferos. Sus características generales permiten que esta tela sea resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso en deportes acuáticos, y su delgada textura la hace ideal para la confección de prendas ligeras de invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. También es necesario evitar blanquearla y evitar el uso de secadora. En cuanto al planchado, debe realizarse a temperatura fría.

Por último, la tela Cortavientos Impermeable - Target está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño impreso sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes