cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Nubes esponjosas
Ref.: 113711-034O0108174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas simples de nubes que evocan la naturaleza del cielo, con un predominio de colores multicolor. Este diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos blancos, azules, grises o amarillos para lograr un estilo fresco y moderno. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos de moda, accesorios, deportes o ropa de baño. Su textura es delicada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ligeras y cómodas. Además, su composición y certificación GRS de tejido reciclado la hacen una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Con su ancho de 147 cm, esta tela es perfecta para confeccionar todo tipo de prendas y accesorios tanto para adultos como para niños. Entre las aplicaciones y usos recomendados se encuentran la confección de bañadores, bermudas, bolsos, carteras y prendas de moda tanto para el verano como para cualquier época del año. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no se puede secar con secadora y se puede realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por último, la tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, un proceso que permite una alta calidad de imagen e intensidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes