cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Nubes esponjosas
Ref.: 113732-064O0108174000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tipo de tela de punto con una composición del 81% de POLIÉSTER, 15% de ACRÍLICO y un 4% de ELASTANO. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es muy simple, inspirado en formas de nubes que nos evocan a la naturaleza del cielo. Su paleta de colores se compone de tonos multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona más vivacidad y definición de detalles al dibujo.

Las características generales de esta tela son su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al desgaste. El diseño estampado aporta un toque de originalidad y modernidad, adaptándose a un amplio espectro de usos y aplicaciones. De entre las aplicaciones y usos que podemos encontrar, destacamos su uso para lencería, pijamas, moda femenina y masculina, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, accesorios, calcetines o servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, debemos tener en cuenta no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede secar con secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Con estos cuidados adecuados, podemos garantizar una mayor durabilidad y calidad en la conservación de la tela.

Finalmente, la tecnología utilizada para imprimir el tejido es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital que utiliza calor para transferir el diseño a la tela. Este proceso proporciona una alta resolución en los detalles del dibujo y garantiza una mayor durabilidad en la estampación. En resumen, esta tela de punto jersey es muy versátil y adaptable a una amplia gama de aplicaciones y usos gracias a su suavidad y elasticidad, resistencia al desgaste y su diseño estampado original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes