cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Nubes esponjosas
Ref.: 113697-007O0108174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de complejidad muy simple, con formas de nubes inspiradas en la naturaleza del cielo, en tonos multicolor. Este diseño refleja la suavidad y el tacto denso y agradable de la tela, que la hacen perfecta para su uso en prendas de vestir de alta calidad, como camisas, tops, vestidos y blusas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. La tela es muy ligera y fresca, ideal para la temporada de verano, y cumple con los más altos estándares de sostenibilidad, ya que está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, su composición 100% algodón orgánico asegura un respeto por el medio ambiente y una calidad superior en la confección de prendas. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta definición y durabilidad de los colores del diseño. La tela se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite blanqueadores y se puede planchar a temperatura fría. Combinada con tonos lisos en beige, blanco o celeste, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una elección perfecta para prendas de vestir elegantes y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes