cms.

Crepe Chine - Reciclado

Nubes esponjosas
Ref.: 113702-016O0108174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido ligero y suave al tacto con una textura granulada que le agrega un toque sutil de elegancia. Su diseño estampado está inspirado en la naturaleza del cielo y sus nubes, con formas muy simples pero cargadas de simbolismo. Los colores principales de esta creación son multicolores, lo que le permite una amplia variedad de combinaciones con otros tonos sólidos. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son únicas. El crepe de poliéster le da un efecto translúcido y delicado al tejido, combinado con la simplicidad del diseño de nubes que refleja la claridad y la pureza del cielo. El resultado es un tejido excepcionalmente suave y visualmente ligero, que lo hace ideal para su uso en la creación de prendas de vestir y accesorios, tanto para mujeres como para hombres.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, como la moda, accesorios, faldas, blusas, pañuelos, y vestidos de novia, la tela también se puede usar en la creación de lencería y camisas. Su gramaje de 82 gr/m2 la hace ideal para prendas ligeras y frescas de verano, adecuadas para el clima cálido y húmedo.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Siguiendo estas instrucciones de cuidado, se garantiza la durabilidad del tejido y su diseño impreso.

Por último, es importante destacar que esta tela se ha fabricado utilizando la tecnología de sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta a la tela mediante una presión y calor controlados, logrando así una impresión de alta calidad y durabilidad. El resultado es un diseño estampado de aspecto nítido y vibrante, con una excelente fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes